Spanish Basque Catalan English French Galician Portuguese

Aunque en nuestras instalaciones atendemos a un gran número de profesionales del sector de ferreterías y tiendas de menaje de cocina que nos visitan, la mayor parte de la venta es efectuada en el propio negocio del cliente ya que todos nuestros productos aparecen en el catálogo que les presentan nuestros comerciales en sus visitas mensuales, quienes asesoran e informan de cualquier duda en cuanto a calidad, especificaciones técnicas o formas de ventas de cada referencia

Esto hace que el costo de compra de cara a nuestros clientes disminuya notablemente ya que sin ningún tipo de cargo en el precio del producto, no tienen que invertir su tiempo ni dinero en desplazamientos a otras localidades para realizar sus compras.

El reparto de mercancía lo hacemos con nuestros propios vehículos, ya que disponemos de camiones y  furgonetas, lo que nos hace llegar a todas las poblaciones de Extremadura y limítrofe con mucha frecuencia.

También atendemos a clientes fuera de Extremadura por lo que trabajamos con las mejores empresas de transporte de ámbito nacional. El estar situados en una ciudad fronteriza como es Badajoz, nos hace tener una amplia cartera de clientes procedentes de Portugal que atendemos de igual manera.

Como consecuencia de nuestra larga experiencia en el sector, tenemos la mejor relación en cuanto a CALIDAD, PRECIO y SERVICIO se refiere. Nuestro amplio catálogo de productos hace que podamos atender a un extenso tipo de clientes y cubrir sus necesidades, en un alto porcentaje, durante todo el año.

 

Le llamamos gratis

Introduzca su número de teléfono y nosotros le llamaremos gratis.

Pagar con PayPal

Noticias en tu Email

Mi Newsletter